PostHeaderIcon Grégory Bauge despojado de sus títulos mundiales

 

Grégory Bauge despojado de sus títulos mundiales última

Reglamento en la lucha contra el dopaje es implacable. Gregory Bauge, el campeón mundial de ciclismo en pista individuales y de equipo, ha aprendido a la fuerza la semana pasada cuando la Unión Ciclista Internacional (UCI) ha decidido retirar sus dos últimos títulos mundiales, adquirida en marzo 2011, debido a una ubicación predeterminada. Finales de 2010, el corredor de pista del Créteil EE.UU. no había hecho dos veces para reportar su ubicación a través del software y Adams se señaló incluso lejos de un control de dopaje.

La decisión de la UCI, sonaba como un trueno, como los franceses había sido condenado a una suspensión retroactiva de un año – 23 de diciembre 2010 al 22 de diciembre de 2011 – por la Federación Francesa de Ciclismo (FBC) pero con la preservación de sus valores adquiridos durante este período. Después de la apelación, la UCI decidió, sin embargo, de manera unilateral, sin la intervención de la Corte de Arbitraje para el Deporte, a retirar sus dos títulos mundiales (incluido el equipo ganó con su compañeros Kevin Sireau y Michael d’Almeida).

Las protestas de la FCC

La FCC ha criticado oficialmente la decisión, argumentando que Gregory Bauge había recibido su tercer aviso de violación en septiembre de 2011, seis meses después de los Campeonatos del Mundo. La Federación también lamentó que la sanción que había impuesto a sí mismo un corredor es “reformar sin ningún tipo de recurso ante el tribunal de apelación, el Tribunal de Arbitraje para el Deporte, se ha hecho en el tiempo” y recuerda que es sólo “faltas administrativas que no pueden ser tratados como cualquier acto de dopaje”.

Por su parte, denunció Gregorio Bauche un aborto involuntario de la justicia sin dejar de reconocer la mala conducta profesional por su parte. Cuando se le preguntó por Le Figaro, el medallista de plata olímpico en velocidad por equipos en los Juegos de Beijing ha sorprendido, pero expresó su decidido a utilizar todos los recursos legales posibles. Y en el deporte, el corredor de pista continúa mostrando sus ambiciones: “Me voy a entrenar porque tengo una meta al final de este año 2012: Francia a brillar para los Juegos Olímpicos de Londres”, dijo.

Deja un comentario